|
Español
|
Login
| Search
Home
Empresa
Productos
Photo Gallery
Servicios
Formación
Contactos
Novedades
Descargar
Atex
Atex - 01
Atex - 02
Sistema de dosificación en zona ATEX
Sistema de dosificación en zona ATEX
Ejemplos de instalaciones y máquinas para dosificación para zonas ATEX 1 & 21, realizadas por nuestros colaboradores especializados.
Ámbitos de uso
EMPRESAS DE ELABORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS
ALMACENES PARA POLVOS Y HARINAS
INDUSTRIA QUÍMICA
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Nuestras soluciones
Dini Argeo propone componentes y soluciones de pesaje, certificadas ATEX para zonas con riesgo de explosión 0 y 20, 1 y 21, 2 y 22. Cada instalación de pesaje en zonas ATEX está diseñada a la medida, en función de la clasificación del ambiente explosivo en el que se instalará.
Los terminales de pesaje ATEX Dini Argeo han sido estudiados para la comunicación digital con automatizaciones, para la gestión de dosificaciones, llenados y vaciados.
Nuestra red de colaboradores especializados
Las soluciones que aparecen aquí han sido realizadas por nuestra red de colaboradores especializados, presentes en todo el mundo.
Queremos agradecer a las empresas propietarias del material fotográfico por habernos dado la autorización para su uso, y por la competencia y profesionalidad demostradas.
Si le interesa recibir mayor información, no dude en contactarnos: sabremos aconsejarle con respecto a la solución buscada, junto con nuestro colaborador de referencia más cercano a usted.
Página pdf producto
Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS